I Concurso de Litigación Penal para jóvenes abogados/as
Los/as invitamos a participar en el "I Concurso de Litigación Penal", organizado por la Asociación Argentina de Derecho Procesal (AADP), con el objetivo de incentivar la participación de jóvenes abogados y abogadas de todo el país en el desarrollo de habilidades prácticas.
Esta actividad pedagógica se centra en la metodología de caso como eje principal para la enseñanza y el aprendizaje de la litigación en procesos penales adversariales.
El concurso sera 100% virtual y la participación es totalmente gratuita.
¡El primer obtendrá un premio especial y reconocimiento a nivel nacional. Además, tendrá la posibilidad de participar en una fase de exhibición con un equipo de litigación internacional.
Está dirigido a jóvenes abogados/as de hasta 35 años (sean o no mimebros de la Asociación), quienes deberán inscribirse en duplas a través del siguiente formulario online:
Coordinado por Daniela Piombo, Federico Rivas y Victoria Maza.
Si tenés alguna duda y/o consulta, escribinos a aadproc@gmail.com
