✨ IX Jornada de Profesores y Profesoras de Derecho Procesal – Catamarca
📸 Compartimos las imágenes de la IX Jornada de Profesores y Profesoras de Derecho Procesal, realizada en San Fernando del Valle de Catamarca, los días 28 y 29 de noviembre de este año.
🔄 El encuentro permitió analizar los desafíos actuales del derecho procesal y revisar las prácticas de enseñanza frente a la incidencia de las nuevas tecnologías.
🧩 Fue una instancia altamente productiva de trabajo académico, con aportes valiosos de todas y todos los participantes.
🤝 Agradecemos al Poder Judicial de Catamarca y especialmente a su Superior Tribunal, a su Presidente Dr. Néstor Hernán Martel y a sus integrantes Dres. Fabiana Gómez, Rita Saldaño, Jorge Bracamonte, José Cáceres, María Fernanda Rosales Andreotti y Carlos Figueroa Vicario, por el apoyo que hizo posible este logro.
🙌 Agradecemos también el formidable trabajo del equipo organizador: Cecilia Mas Saadi, Romina Rudminsky, Horacio Macedo, y las señoras Lis Ahumada y Martina Luna, del área de Ceremonial del Poder Judicial.
👏 Nuestro agradecimiento especial a todas y todos los asistentes, a los alumnos que se sumaron con entusiasmo y a los disertantes, cuyo aporte enriqueció profundamente el intercambio académico.
🏅 Felicitamos a la ganadora del Premio Jorge W. Peyrano, Ana Victoria Psaropoulos Savickas, y a las menciones por el segundo y tercer lugar: Andrea Susana Ledesma Piga y Lara Morquecho.
#DerechoProcesal #JornadasProcesales Catamarca Académica Procesalistas FormaciónJurídica AADP PoderJudicialCatamarca EducaciónJurídica InnovaciónProcesal PremioPeyrano DocenciaUniversitaria













